Normas y Organización

a)     Derechos y Obligaciones  generales.

b)    Derechos de la familia.

c)     Participación.

La comunidad educativa del Jardín Mundo Feliz participa regularmente a través de los siguientes canales:

i)      Padres y Apoderados: los padres y apoderados participan a través de las reuniones de padres que se realizan regularmente o aquellas extraordinarias que cite la Dirección.

ii)    Las educadoras participan en las decisiones curriculares y de gestión en los consejos técnicos que cite la Dirección o quien esta designe.

iii)   La comunidad puede participar en relación directa con la Dirección del Jardín en aquellas materias de competencias y posibilidad que le son propias.

d)    Organización del Centro de Padres, Madres y Apoderados.

i)      Los Padres, Madres y Apoderados, participan a través de centro de padres y Apoderados . Este será elegido en la primera reunión anual que se cite y podrá ser reelegido si así lo decidieran padres y apoderados.

ii)    Las tareas del Centro de Padres dicen relación con ser el canal de comunicación de los padres, independiente de las relaciones directas con la Dirección y educadoras, que permitan organizar las actividades de apoyo para la comunidad educativa.

iii)   El Centro de Padres y Apoderados tendrá la potestad para citar a reunión extraordinaria para tratar casos especiales que ameriten al presencia de las familias.