Identidad y Misión de Mundofeliz

El Jardín Infantil Mundo Feliz inserto en el corazón de la Comuna de Nuñoa desde hace mas de 20 años, atiende a párvulos de:
Nivel Medio.

  • Nivel Medio Menor 2 a 3 años de edad.
  • Nivel Medio Mayor 3 a 4 años de edad.

Nivel de Transición.

  • Primer Nivel de Transición 4 a 5 años de edad.
  • Segundo Nivel de Transición 5 a 6 años de edad.

Los niños son atendidos por dos Educadoras y dos técnicos en Educación de Párvulos, una profesora de huerto, una profesora de idioma inglés , la Directora del Jardín es la señorita Verónica Laya.
El jardín infantil Mundo Feliz se distingue por una política de puertas abiertas a la comunidad educativa generando las mejores condiciones para una relación estable en el tiempo e identificada con su entorno social, urbano y humano.
Otro de los aspecto que caracteriza como un sello importante es la impronta que reciben nuestro niños en torno al valor de la naturaleza y el cuidado del entorno.
Trabajamos un pequeño huerto de mucho significado simbólico para nosotros, es ahí donde se viven las experiencias en torno a la vida, al compartir en comunidad, a la socialización del trabajo en equipo y al valor de la naturaleza como el centro vital de la creación. A partir de estas experiencias significativas los niños valoran el cuidados de su entorno formando personas responsables con la sustentabilidad del planeta.

Visión

Aportar a la formación de los niños en cuando a seres integrales, únicos e irrepetibles, respetado sus personalidades, valorando su entorno familiar y construyendo una comunidad educativa con lazos fuertes y significativos.

Misión

Construir las condiciones n posterior como adolecentes y adultos inserto eiacin la tarea de la formacispacio de aprendizaje en su multidimensionalidadlazo para que nuestros niños encuentren un espacio de aprendizaje  que a partir de  su multidimensionalidad, puedan desarrollar la creatividad que potencialmente todo ser humano trae consigo.  De igual forma, el Jardín quiere ser un espacio dialogante y cooperador en la tarea de la formación integral de los niños para aportan a su felicidad presente y realización posterior como adolecentes y adultos insertos en nuestra sociedad