Blog Mundo Feliz

Estas son las novedades que tenemos para ti

Matrículas 2014

15 octubre

Estimados Padres y Apoderados del Jardín Infantil Mundo Feliz:
Como es de vuestro conocimiento, y en el entendido de que, a partir del año 2014, la Superintendencia de Educación fiscalizará a los jardines Infantiles, la Dirección de nuestro establecimiento ha considerado hacer a ustedes partícipes de los afanes y compromisos que a cada uno de nosotros nos competen, y que debemos solidariamente asumir con esa máxima Administración que supervisará a los Establecimientos Educacionales en Chile.

Para dar cumplimiento a las exigencias que nos hemos fijado pensando siempre en el bienestar de nuestros niños, es que hemos comenzado a hacerle frente a sustanciales mejoras en las áreas de salas de clases y en los baños. Las inversiones asociadas a estas mejoras van de la mano con los flujos que ya hemos destinado para llegar a término en los plazos que nos hemos prefijado. En el buen entendido que los flujos siempre son escasos, y que como institución educacional nos vemos limitados en nuestras opciones de solicitar créditos a las instituciones financieras, ponemos en su conocimiento una propuesta atrevida que estamos seguros será de vuestro interés. Esta consiste en una baja considerable en el valor de la Matrícula 2014, así como sigue:
1.- Para quienes opten por pagar la matrícula hasta el 20 de diciembre tendrán un pago único de $80.000.- por niño, precio contado y sin posterior devolución. Esta propuesta se extiende también a alumnos nuevos en las mismas condiciones detalladas anteriormente.

2.- Con posterioridad al 20 de diciembre el valor de matrícula del año 2014 derivará en los siguientes valores:
Primer niño: $120.000.- precio contado
Segundo niño: 15% descuento

Mensualidades año 2014

Mensualidades medio día (mañana o tarde): $130.000.- por niño
Mensualidad jornada completa: $230.000.- primer hermano
Mensualidad jornada completa: $120.000.- segundo hermano

Materiales y vestimenta

Lista de materiales se enviará por mail dentro del mes de diciembre.
Cotona y/o delantal: $5.000.-
Polera manga corta más short y/o bermuda $10.000.-

Estos valores corresponden a lo que aún queda de saldo en el jardín y cambiarán más adelante.

Esperando una buena acogida a la información dada y agradecemos su atención.

Atentamente
La Dirección