Período de Diagnóstico

I.    NIÑOS:

  • I.1.    Área Cognitiva
  • I.2.    Área de Lenguaje
  • I.3.    Área Personal Social
  • I.4.    Área Motriz
  • I.5.    Talleres de Apoyo (arte, gimnasia,música, yoga )

Análisis del diagnóstico

II.    PADRES :

A. REUNIONES GENERALES

  • A.1.      1ª Reunión General: 18 de marzo 2016, Presentación del Plan Anual Diagnóstico, Temas Primer semestre, Calendario de Actividades.
  • A.2.     2ª Reunión: 01 de julio. Dar a conocer Evaluación del Primer Semestre. Cómo se realizó. Temas Segundo Semestre
  • A.3.     3ª Reunión: 11 de noviembre. Dar a conocer Evaluación del Segundo Semestre. Informar actividades de fin de año.

B.    FORMACIÓN DEL CENTRO DE PADRES
Objetivo: realizar actividades de apoyo (de distintos temas) de integración entre padres y de contacto permanente de éstos con el jardín. Reunir fondos para el jardín.

C.    REUNIONES O ENTREVISTAS PERSONALES
Cuando el apoderado lo solicite o la Educadora lo considere necesario. Por lo menos tres veces al año.

III.    PERSONAL:

DIAGNÓSTICO: 07  al 18 Marzo
Será realizado en base a observaciones que harán en ambas jornadas con el fin de comprobar una excelente disposición para el trabajo con respeto y cariño hacia los niños y la realización del curriculum HIGH SCOPE.